El Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga pone a disposición de las personas colegiadas y de la ciudadanía en general dos Sala de Reuniones y una Sala de Formación (para usos múltiples) diseñadas para dar respuesta a tus necesidades. Para ello hemos creado espacios confortables, modernos y funcionales que garanticen el éxito de tus reuniones, talleres, cursos o charlas.

Nuestras oficinas están ubicadas en el centro neurálgico de la ciudad de Málaga, a cinco minutos de la Calle Larios y del Museo Thyssen. Su excelente localización las convierten en un reclamo para quienes buscan un entorno bien comunicado y de fácil acceso (Bus y Metro).

Servicios que ofrece

SALA DE FORMACIÓN

Nuestra sala de Formación es un espacio polivalente y diáfano. Ideal para organizar cualquier tipo de evento, curso, seminario, presentación o conferencia. Con capacidad para 30 personas y equipada con los medios necesarios para presentar tus proyectos.

SALA DE REUNIONES 1

Nuestra Sala de Reuniones es un espacio funcional y práctico, diseñado para realizar encuentros con un aforo máximo de 8 personas. Ideal parar reunirte con clientes o proveedores y transmitir una sensación de mayor seriedad y profesionalidad.

SALA DE REUNIONES 2

Nuestra Sala de Reuniones es un espacio funcional y práctico, diseñado para realizar encuentros con un aforo máximo de 4 personas. Ideal parar reunirte con clientes o proveedores y transmitir una sensación de mayor seriedad y profesionalidad.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR EL USO DE UNA SALA?

Para solicitar cualquiera de nuestras SALAS debes cumplimentar el trámite «Solicitud sala reuniones», que encontrarás dentro de nuestra Ventanilla Única, en el apartado TRÁMITES CIUDADANA/O y/o TRÁMITES COLEGIADA/O.

 

CONDICIONES GENERALES  DE USO

  • Las personas físicas o jurídicas podrán solicitar a través de Ventanilla Única del CPTS de Málaga, el uso de la Sala de Usos Múltiples o Sala de Reuniones del Colegio para una actividad distinta a la colegial y ajena a las organizadas por el CPTS.
  • En el trámite (solicitud sala reuniones) se especificarán claramente el motivo del uso para el que solicitan la sala (acciones formativas: cursos, talleres, mesas redondas, seminarios, grupos de preparación o formativos, charlas, conferencias, presentación de libros ruedas de prensa, reuniones, entrevistas, etc.), y para fines de interés social.
  • Las actividades podrán tener carácter temporal o periódico y siempre y cuando no altere el normal desarrollo de las actividades colegiales.
  • En el modelo de solicitud deberán indicar el período para el que solicita su uso, en días, meses, así como la/s fecha/s que tendrá lugar y número de horas. En el caso de las actividades periódicas, especificarán período de uso , días y horario.
  • La solicitud deberá ser cumplimentada por la persona física o en su caso la persona que ostente la representación de entidad jurídica.

Si quieres obtener más información o conocer la disponibilidad de nuestras salas, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del correo electrónico que se indica a continuación: [email protected] o llamándonos al teléfono 952 22 71 60.