El Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga pone a disposición de las personas colegiadas y de la ciudadanía en general una Sala de Reuniones y una Sala de Usos Múltiples diseñadas para dar respuesta a tus necesidades. Para ello hemos creado espacios confortables, modernos y funcionales que garanticen el éxito de tus reuniones, talleres, cursos o charlas.

Nuestras oficinas están ubicadas en el centro neurálgico de la ciudad de Málaga, a cinco minutos de la Calle Larios y del Museo Thyssen. Su excelente localización las convierten en un reclamo para quienes buscan un entorno bien comunicado y de fácil acceso (Bus y Metro).

Servicios que ofrece

SALA DE USOS MÚLTIPLES

Nuestra sala de usos múltiples es un espacio polivalente y diáfano. Ideal para organizar cualquier tipo de evento, curso, seminario, presentación o conferencia. Con capacidad para 30 personas y equipada con los medios necesarios para presentar tus proyectos.

SALA DE REUNIONES

Nuestra Sala de Reuniones es un espacio funcional y práctico, diseñado para realizar encuentros con un aforo máximo de 6 personas. Ideal parar reunirte con clientes o proveedores y transmitir una sensación de mayor seriedad y profesionalidad.

¿CÓMO PUEDO SOLICITAR EL USO DE UNA SALA?

Para solicitar cualquiera de nuestras SALAS debes rellenar el siguiente formulario y enviar tu petición al correo electrónico que se indica a continuación: area.economica@trabajosocialmalaga.org adjuntando el documento firmado que has descargado en el enlace anterior.

 

CONDICIONES GENERALES  DE USO

  • Las personas físicas o jurídicas podrán solicitar mediante modelo normalizado facilitado por el CPTS de Málaga, el uso de la Sala de Usos Múltiples o Sala de Reuniones del CPTS de Málaga para una actividad distinta a la colegial y ajena a las organizadas por el CPTS.
  • En el modelo de solicitud especificarán claramente el motivo del uso para el que solicitan la sala (acciones formativas: cursos, talleres, mesas redondas, seminarios, grupos de preparación o formativos, charlas, conferencias, presentación de libros ruedas de prensa, reuniones, entrevistas, etc), y para fines de interés social.
  • Las actividades podrán tener carácter temporal o periódico y siempre y cuando no altere el normal desarrollo de las actividades colegiales.
  • En el modelo de solicitud deberán indicar el período para el que solicita su uso, en días, meses, así como la/s fecha/s que tendrá lugar y número de horas. En el caso de las actividades periódicas, especificarán período de uso , días y horario.
  • El documento deberá ser firmado por la persona física o en su caso la persona que ostente la representación de entidad jurídica.

Si quieres obtener más información o conocer la disponibilidad de nuestras salas, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del correo electrónico que se indica a continuación: area.economica@trabajosocialmalaga.org o llamándonos al teléfono 952 22 71 60.