En un mundo lleno de desafíos, cada pequeño esfuerzo cuenta. Con este espíritu, el Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga ha puesto en marcha ENFOQUE SOCIAL, un espacio creado para dar visibilidad a programas o proyectos sociales gestionados por entidades del 3º Sector.

Esta iniciativa, nace de la demanda planteada por algunas de estas asociaciones quienes trabajan de manera incansable para impulsar el cambio social. Por tanto, como Colegio Profesional de Trabajo Social, nuestro deber es apoyarlas ofreciéndoles un espacio donde hacer visible sus proyectos.

Por ello hemos creado ENFOQUE SOCIAL, un lugar donde compartir sinergias y ampliar conocimientos. Este intercambio proporcionará información a las personas colegiadas, quienes tendrán la oportunidad de conocer con detalle los recursos existentes en la provincia de Málaga.

Las entidades participantes dispondrán de un espacio virtual para presentar sus proyectos, profundizando así en aquellos aspectos que pudieran resultar de interés para las/los profesionales del Trabajo Social.

Estos encuentros se llevan a cabo a través de nuestras plataformas virtuales y podrán acceder a ellos todas las personas colegiadas que estén interesadas.

En ENFOQUE SOCIAL, creemos en la colaboración como motor del cambio. Si eres una entidad del tercer sector con un proyecto social y quieres darlo a conocer contacta con nosotras/os enviando un correo electrónico a: [email protected] o llamando al 952 22 71 60 y marcando la extensión 4.

¡Juntas/os, podemos hacer una diferencia!

Repositorio de recursos

ADORATRICES
Proyecto Vive y Camina y Centro de Atención Social de Fuengirola
 30 de abril de 2024

INSERTA ANDALUCÍA
Detección y rescate de mujeres y niños/as víctimas de trata

22 de febrero de 2024

CRECER CON FUTURO
Proyecto «Familias colaboradoras»
25 de enero de 2024