El Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga, publica el Nº 63 de la Revista DTS. En él se incluyen 7 de los 12 trabajos que han superado los criterios de calidad científica exigidos durante la XXIV Edición del Premio Científico (2020).

Esta publicación destaca por la variedad de temas elegidos, en los que se abordan cuestiones de diversa índole, tales como: el Trabajo Social y la mediación, terrorismo de género, violencia filio – parental, la atención a personas con enfermedades neurológicas, etc.

Además de la diversidad en los contenidos, queremos subrayar la elevada participación por parte de las personas autoras y la procedencia de estas, habiendo recibido artículos dentro del territorio nacional: Salamanca, Valladolid, Granada, Barcelona, Málaga, Huelva, Islas Baleares y Alicante y fuera de este procedentes de Montevideo (Uruguay), Santa Fe (Argentina), lo que demuestra la trascendencia que nuestro premio tiene a nivel internacional.

Por último, queremos agradecer la labor de las tres instituciones patrocinadoras: Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga y la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga. Asimismo, damos las gracias a las y los profesionales del Trabajo Social que, con sus investigaciones, elaboraciones teóricas y/o modelos de intervención, consolidan nuestro premio cada año.

Accede a la publicación