Acceso usuarios 29 de mayo de 2017 
Nombre   Clave   Regístrate aquí
¿Olvidaste tu clave?
Inicio
El Colegio
Ventanilla Única
Carta de Servicios
Colegiación
La Profesión
Formación
Publicaciones
Ejercicio Libre
Legislación
Boletín Informativo
Contacto


   Noticias del Colegio

  LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES SOCIALES, PROFESIONALES DE REFERENCIA DE LOS SERVICIOS SOCIALES COMUNITARIOS

El pasado lunes 8 de mayo, se reunió, en las instalaciones del Colegio Profesional de Málaga, la Comisión de Servicios Sociales y Dependencia. Las personas asistentes centraron su trabajo en los principales retos para el desarrollo de la recién aprobaba Ley de Servicios Sociales de Andalucía.

La Ley exige de un trabajo arduo en desarrollo normativo comprometido, que debe ser aprobado en su primer año. Siendo las y los profesionales de referencia de los Servicios Sociales Comunitarios, se acordó trasladar a la Administración autonómica la necesidad de contar con nuestras propuestas desde el diseño inicial de las nuevas normas. La Comisión acordó mantener un calendario de reuniones después del encuentro previsto para las próximas semanas del Consejo Andaluz y el Viceconsejero del ramo, donde se concreten cuáles son las propuestas que desde la Junta de Andalucía se tienen, y las aportaciones de nuestro colectivo profesional.

Recordemos que este desarrollo normativo ocupa el Plan Estratégico de Servicios Sociales, el Mapa de Servicios Sociales, el Catálogo de Prestaciones del Sistema Público de Servicios Sociales de Andalucía, y Carta de los Derechos y Deberes de las personas usuarias de los Servicios Sociales.


Volver
     
Mapa del Sitio Mapa del Sitio Mandar e-mail